El blog

|






A aquellos a los que les guste saber dónde se están metiendo y qué van a encontrar les presento este índice general de contenidos del blog en el que, espero, puedan ubicarse.




Como muchos habréis deducido, esto que leéis es un blog de reseñas, opiniones, visicitudes varias y noticias relacionadas con literatura, series, manganime, cine y todo lo que se me pueda pasar por esta cabeza mía que no posee ningún tipo de organización. Eso sí, en este blog las secciones irán y vendrán en función de lo que decidáis vosotros y de lo que mis caprichos dicten, por lo que estad preparados para constantes cambios, remodelaciones y lavados de cara.






  1. Primer punto y más importante de todos: Si no te gusta lo que ves, te largas. 

  2. Segundo punto:  A malhablada no me gana nadie, pero jamás veréis que le falte el respeto a otra persona y, por lo tanto, esto es algo de vital importancia que exijo a todos mis visitantes. Podréis discutir, debatir, opinar, criticar (incluso sin censura dependiendo del artículo en cuestión) pero siempre desde el respeto, la tolerancia y la comprensión. Cualquier ataque personal a otro usuario o comentario ofensivo será borrado de inmediato.

  3. Tercer punto: Prohibido el SPAM, considerando este como cualquier tipo de publicidad de otros blogs, páginas web y hasta pepinillos en vinagre. Cualquier comentario con alguna URL de otros sites se eliminará en el acto.

  4. Cuarto punto (relacionado con el anterior): Si queréis dar a conocer vuestros blogs o sitios web de forma legal, mandad un mail al correo del blog: destinoespialidoso@gmail.com

  5. Quinto punto: Tener buen humor. Este blog no está hecho para la gente que se toma todo en serio, así que todos aquellos que se ofendan a la mínima, por favor, circulen.

  6. Sexto punto: En este blog no se facilitarán links de descarga de ningún tipo, ya lo que cada cual haga en su casa es asunto suyo y El Escritorio Caótico no se hace responsable de estos actos. De hecho, El Escritorio Caótico no se hará responsable de absolutamente nada.

  7. Sexto y último punto: Prohibido cualquier contacto con lo político. Aquí venimos a pasarlo bien.





Como no soy una forever alone hasta que me compre un par de gatos a los cuarenta, estoy más que encantada de afiliar (y ser afiliada) a otros blogs que compartan optimismo en la blogosfera.

Todo blog afiliado se expondrá en la sidebar, a la vista de todo el mundo y donde también encontraréis el botón de afiliación a este humilde blog.

Si quieres afiliarte a este blog, envía un correo a destinoespialidoso@gmail.com con el asunto "AFILIACIÓN" y los datos de tu blog.





El Escritorio Caótico siempre está dispuesto a colaborar con editoriales y autores que quieran dar a conocer sus obras con lo que el correo electrónico del blog siempre estará abierto a proposiciones de este tipo sin importar veteranía o popularidad.

Si quieres que El Escritorio Caótico promocione o reseñe una novela, manga, cómic y cualquier obra artística de tu catálogo, o simplemente, que de a conocer un nuevo proyecto, manda un correo con el asunto "COLABORACIÓN" a la dirección destinoespialidoso@gmail.com.






Todas y cada una de las secciones que forman parte de este blog son originales. Si estás interesado en llevarte a tu página o tu blog una reseña, artículo o adaptar alguna de las secciones, por favor pide permiso primero a través del correo del blog y deja los créditos pertinentes.

Si algún lector encuentra contenido de este blog en otros sitios sin dejar patente de dónde lo ha sacado, le agradecería mucho que me lo comunicara para poder tomar las medidas necesarias.

Por supuesto, en caso de que yo quiera adaptar una sección que no me pertenece, siempre lo haré bajo el consentimiento de su creador y con los créditos que sean convenientes.






El banner de este blog, al igual que su contenido, no será estático e irá modificándose con diferentes temáticas, las cuales podéis proponer vosotros siempre a través del correo del blog: destinoespialidoso@gmail.com.

(Es posible que alguna de vuestras propuestas no pueda o no llegue a adaptarse por falta de tiempo u otras circunstancias).






Habrá ocasiones en las que veáis ciertas etiquetas que os advertirán de ciertos peligros, por así decirlo. Para evitar hipotéticos lloros y reclamos en un futuro, aquí os muestro las principales etiquetas con las que os podéis topar durante vuestra lectura.


Cuando veáis a Ezequiel e Ismael significará que el contenido de la entrada o parte de la misma no es recomendable para menores de edad. Así que cuando veáis esta etiqueta os recomendaría que saliérais al pasillo y rezárais por nuestras almas.


En ciertos artículos o secciones es posible que se me vaya un poco la lengua con los spoilers, así que si veis esta etiqueta salid pitando antes de que os arrepintáis o quedáos si os gusta el riesgo o que os destripen argumentos... con erótico resultado.



A lo mejor en un futuro tendré que agenciarme más etiquetas pero, por el momento, sólo emplearé las dos de arriba. Estad atentos cuando las veáis porque luego después no aceptaré reclamaciones. 






Como ya os he comentado, este blog va a ser muy dinámico en lo referente a sus secciones. Si una no funciona porque no tiene buena acogida o porque he dejado de sentirme cómoda haciéndola (a menos que las peticiones populares digan lo contrario) desaparecerá y dará paso a otra nueva. 

No obstante, se pueden clasificar ciertos apartados, los cuales los tenéis justo arriba, en el menú principal del blog.

  • Principal: Os llevará siempre a la página de inicio si os perdéis viendo entradas antiguas.

  • Sobre el blog: La sección que estáis leyendo en estos momentos. Si tenéis alguna duda del funcionamiento o sobre cualquier aspecto relacionado con el blog, aquí encontraréis respuestas.

  • Reseñas: No creo que haga falta explicar esta sección. Aquí encontraréis los análisis de libros, manganime, series, películas, cómics... en orden alfabético.

  • Vamos a leer: Sección sin desbloquear.

  • Patio de recreo: Aquí encontraréis casi la totalidad de las secciones del blog, que poco a poco se irán desbloqueando para disfrute del personal. Recordad que todas ellas serán puestas a prueba continuamente para ver cuáles de ellas permanecerán y cuáles no.

  • Cajón de sastre: Lo que no tenga cabida en otro apartado formará parte de este. Digamos que es un batiburrillo de cosas inclasificables como recopilatorios, encuestas o artículos poco usuales.

  • Pickes on the storm: Sección sin desbloquear.


  


Prácticamente estos serían los aspectos más importantes del blog. Recordad que para cualquier duda tenéis el correo del blog que repetiré otra vez, como en los anuncios de Imanol Arias para Gaesdestinoespialidoso@gmail.com.

Por supuesto, también podéis utilizar el correo para hacer cualquier sugerencia, así como para pedir que se expliquen cosas que se me han podido pasar por alto o que no estaban bien redactadas. 

Se agradece vuestra colaboración.


(Sección en constante modificación)